"Conoce nuestro Proyecto"

La Tienda de Todamujer es un espacio para aprender a emprender.  Somos parte de un Movimiento de Mujeres Cambiando el Mundo, que invita a que todas las mujeres nos ayudemos desde el lugar en el que podemos participar.  Sin dejar de ser un negocio con sentido social, queremos que aquí puedas aprender a crear tu propio negocio, a diseñar productos innovadores, a probar mercados, a unirte a otras mujeres para ver qué es lo que más te gusta o en lo que mejor puedes contribuir para que todas disfrutemos de mayor riqueza en todos los sentidos.

¿Cómo puedes contribuir?

Puedes ser un grupo productor que elabora productos hechos a mano, con capacidad para un volúmen mínimo para venta en pequeños negocios.

 

Puedes también ser una diseñadora que proponga productos innovadores y que busque a grupos productores que puedan elaborarlo.  Así podrías probarlos en el mercado y decidir si deseas emprender tu propio negocio.

 

 

¿Deseas vender nuestros productos y así generar ingresos propios?  Serías alguien que contribuye a una causa social, además de participar en un proyecto que te permitirá ver otras posibilidades para tu vida.

 

Y, si hoy trabajas en alguna empresa o institución, o si solo deseas apoyar e impulsar el Movimiento con tus compras, eres muy bienvenida.

 

Integraremos todo tipo de productos elaborados a mano, con diseños atractivos y accesibles que puedan ofrecerse en toda la República.

 

De esta manera, todas podemos apoyarnos en un círculo perfecto.

Powered By BanWire
Toda Mujer © 2017